viernes, 17 de julio de 2009

Rankings

Después del buenísimo papel de nuestros chicos y chicas en el Cpto. de España de Triatlón de Larga Distancia celebrado el pasado fin de semana en Vitoria, ya estamos situados en 6º lugar en el ranking nacional de clubes.


ranking


Aún quedan por celebrarse tres Campeonatos de España puntuables para el ranking: el de Triatlón por Relevos, el de Triatlón Cros y el de Triatlón Élite y Grupos de Edad, y viendo lo ajustadísimos que están las puntuaciones entre el 4º y el 8º puesto, podría pasar cualquier cosa, así que estos poco más de dos últimos meses de temporada se presentan muy emocionantes, por lo que tendremos que poner toda la carne en el asador para conseguir estar lo más arriba que podamos.


Por otra parte, otro ranking importantísimo para nosotros es el de la Copa de Madrid, en el que tanto el equipo femenino como masculino se encuentran en primera posición:


copafem


copamasc


 


Así, tendremos que estar atentos en las dos últimas pruebas puntuables, el Open de Madrid, que se celebra mañana en la Casa de Campo en formato contrarreloj por equipos, y el Campeonato de Madrid, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Parque Juan Carlos I, para tratar de mantener nuestro liderato.


¡¡Ánimo a todos y a por ello!!!

3 comentarios:

  1. yo quisiera agradecer a toda la gente que se empeña muchisimo por haber logrado este ranking, y aunque soy nueva,doy la gracia personalmente a nuestra MAE, que sin ella, muchas cosas no existieran!!

    un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  2. mucho animo para lo que queddaa esperando estar presente sin ningun percance mas , y me alegra mucha la actuación de hoy en la contrareloj de la casa de campo , que creo que han quedado con un muy buen tiempo Olga

    ResponderEliminar
  3. Ppl like you get all the brains. I just get to say tnhaks for he answer.

    ResponderEliminar