jueves, 2 de julio de 2009

Cpto. de España de Triatlón júnior y cadete

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en Ecosport es de nuestra cantera. Con ellos hemos vivido los primeros entrenamientos, los nervios de la primera competición, sus primeros triunfos, la emoción de su aprendizaje, su crecimiento como triatletas y como personas, el paso de jugar a competir, siempre con la diversión como base. Algunos de ellos incluso ya están compitiendo a altísimo nivel en categoría absoluta, defendiéndose con más que soltura ante rivales con más edad y experiencia.


piernas


Para muchos de ellos, este fin de semana es especial, ya que se celebra en la localidad pontevedresa de O’Grove su Campeonato de España de Triatlón (en categorías júnior y cadete). Las distancias sobre las que se compite serán 750-10-3 en cadete y 750-20-5 (sprint) en júnior. Sin duda será una competición muy emocionante, dado el nivel tan alto que están demostrando tener los cadetes y júniors españoles esta temporada, pero Ecosport cuenta con un auténtico equipazo que a buen seguro dará que hablar, con Álvaro Pou, Fernando Serrano y Sara Costán en categoría cadete y Guillermo Cuchillo, Diego Crisóstomo, Alberto Pérez, Miguel Varas, Clara Serrano, Rocío Rus y Marta Cabello en categoría júnior.


Por otra parte, también se celebra en Tres Cantos el Campeonato de Madrid de Triatlón Cros, prueba puntuable para la Copa Comunidad de Madrid, en el que estarán participando un nutrido grupo de ecosportianos que seguro que se traen bajo el brazo unos buenos puntos para el ranking de la Copa.



 ¡¡Mucha fuerza a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario