jueves, 9 de julio de 2009

Fin de semana largo

Y no lo decimos porque tengamos puente ni nada similar, sino porque este fin de semana es especial para muchos de nuestros chicos y chicas de larga.


En primer lugar, porque en Vitoria se celebra el Campeonato de España de Larga Distancia sobre la distancia denominada C: 4000 metros de natación seguidos de 120 km de bici y, para finalizar, 30km de carrera a pie. Este año, como novedad, el Campeonato constará de una salida Élite, a la que se podía acceder según varios criterios, y otra de Grupos de Edad.



Así, en la salida Élite, contaremos con dos ecosportianos de lujo, Jaime Salvador e Iván Pino, que compartirán carrera con especialistas de gran calidad como Alejandro Santamaría, Álvaro Velázquez, Mikel Elguezabal, etc. Y, en Grupos de Edad, contamos ni más ni menos que con 11 participantes en categoría masculina (Chechu, César Garro, Kike Morán, Martín Sanz, Carlos Aznar, Hugo Écija, César Morán, Antonio Romero, Álvaro Martín, Pablo Corps y Miguel David Montero) y 3 participantes en categoría femenina (Yolanda, Olga y Yurena).


Y, además, fuera de nuestras fronteras, algunos ecosportianos se enfrentarán al mítico Ironman y muchos además por primera vez, esta vez en una de las pruebas más importantes de Europa y que cuenta con una organización espectacular, el Quelle Challenge Roth, en el que compañeros como Jorge Estalella “Yoryu”, Miguel Platero, Jesús Rodriguez “Suso”, Armando y Jaime Vaquerizo “Jimmy” se enfrentarán contra la mítica distancia y a buen seguro lograrán la victoria en tan especial duelo.



¡Mucha fuerza para todos y que volváis a casa con vuestra camiseta de finisher!

3 comentarios:

  1. SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oé,oé,oé ¡¡¡QUÉ LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!! a pro la línea blanca todos ¡¡¡sois mi admiración!!! esas distancias ¡¡¡madre, me veo incapaz!!!je,je. besicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tod@ssss!!!!, Ecosport también estuvo presente en en el IM de Frankfurt, un fuerte aplauso para mi, saludoss

    ResponderEliminar