lunes, 20 de julio de 2009

Casa de Campo triatlética

Una vez más la Casa de Campo se ha convertido en el mejor escenario para un fin de semana triatlético, esta vez trasladando a la capital algo similar a lo vivido en Gijón algunas semanas atrás con la Copa del Rey y el Cpto de España de Acuatlón, solo que en versión madrileña: el Open de Madrid y el Acuatlón Villa de Madrid (ambos Cptos de Madrid).


Así, el sábado por la tarde nos dábamos cita en nuestro querido lago dos equipos ecosportianos: el femenino compuesto por Matete, Carol, Inma, Marta C. y Esther, y el masculino formado por Hugo, Cavieres, Mounir, Guille y Sergio.


 Las primeras en salir fueron las chicas, que salían en última posición de la tanda femenina ocupando así el lugar de las favoritas. Y no defraudaron, haciéndose con la primera posición a pesar del desafortunado pinchazo de Matete a pocos metros de la T1, volviendo a demostrar una vez más la compenetración del equipo femenino.


chicasmeta1


Poco más tarde salían los chicos, haciendo una gran carrera que les dejó en la 4ª posición de la general a solo 7 segundos de los terceros, pero que les hizo subir al podium como terceros en el Campeonato de Madrid de Triatlón Contrarreloj por equipos.


chicoscorren1


¡¡Enhorabuena, equipazos!!


equiposrien


Y, el domingo llegaba el turno de los acuatletas, primero con las categorías absolutas y poco después con las de menores, donde los ecosportianos se defendieron con nota en una de las pruebas más agónicas de nuestra especialidad. Sobre estos resultados tenemos que destacar el carrerón de Marta Cabello, que la hizo llegar en 3ª posición absoluta y 1ª júnior, la nueva medalla de nuestra MAE en veteranas 2, la medalla de oro de Sara Costán en categoría cadete y el doble triunfo de los hermanos Varas, con Miguel haciendo el 2º puesto en categoría júnior del campeonato de Madrid y el triunfo con autoridad de Álex en infantil masculino sacando casi un minuto al segundo clasificado.


alexentra


¡¡Enhorabuena, acuatletas!!!

1 comentario:

  1. Como mola, jo no me di cuenta de Miguel para hacerle fotos del podium aiiisssss!! me encanta la foto de los equipos
    Besicos

    P.D. Eyy!! el miércoles 29 a las 20h cervecitas despedida vacaciones

    ResponderEliminar