lunes, 6 de julio de 2009

Lunes de resultados

Como viene siendo habitual los lunes en plena temporada de competiciones, llega el momento de analizar los resultados obtenidos por los ecosportianos en las competiciones del fin de semana. Y esta sábado estábamos pendientes de lo que ocurría en 2 frentes separados por unos cuantos kilómetros. El Cpto de España de Triatlón cadete y júnior en O’Grove y el Cpto de Madrid de Triatlón Cros en Tres Cantos.


En el primero, como no podía ser de otra manera, nuestra cantera brilló con luz propia, consiguiendo unos resultados más que buenos sobre los que destacamos el tercer puesto por equipos de nuestras júnior, Marta, Rocío y Clara, que con sus 7º, 13º y 14º puestos consiguieron subir a un podium disputadísimo y de gran valor para todos los clubes, por lo que no podemos más que sentirnos orgullosos de su esfuerzo y magnífica evolución. ¡¡Enhorabuena chicas!!!.


podium-ogroveFoto: Triatlón Ferrol 


También tenemos que destacar el puestazo de nuestro júnior de élite, Guillermo Cuchillo, que consiguió la 13ª posición en uno de los Campeonatos de España Júnior con más nivel de los últimos años, donde deslumbró con una bici sensacional y una carrera a pie en la que supo mantenerse sin acusar el esfuerzo realizado. Además, con las buenísimas carreras de Diego (54º) y Miguel Varas (50º), que cada día están más fuertes, pudieron conseguir el 8º puesto por equipos. Tampoco lo hizo nada mal Alberto, que poco a poco va cogiendo experiencia y forjando lo que seguro que será un futuro triatlético brillante.


Y, en cadete masculino, carrerón de Fernando Serrano, que terminó en 13ª posición, y muy buena carrera también de Álvaro Pou. Estos chicos nos están malacostumbrando a unos resultados más que buenos que logran allá donde compiten.


Y, uno poquito más cerca de nuestro Alcobendas, en Tres Cantos, un nutrido grupo de Ecosportianos sobre sus bicis de montaña competían en el Campeonato de Madrid de Triatlón Cros, donde el naranja volvió a inundar los podiums, logrando un magnífico 2º puesto del equipo masculino (encabezado por Jaime Salvador, Hugo Écija y Josemi (8º, 16º y 20º respectivamente)) y un 1ª puesto de nuestras chicas (con Sofía, Sonia e Isabel, que las tres se metieron en el top-10 de la prueba (4ª, 9ª y 10ª respectivamente)).


Además también contamos con el podium individual de Josemi (3º sub-23 de la prueba y 2ª de Madrid), Martín (1º en V2), Isa (2ª en V1) y MAE (1º en V2).


podium3c


¡¡Enhorabuena a todos!!!! 

2 comentarios:

  1. Como siempre, aunque algunos se suban al podio y otros no, yo quiero expresamente agradecer el esfuerzo de TODOS/AS compañeros/as que han participado este fin de semana, especialmente a las chicas, Maisa, Elena y MAE, no sólo para conseguir los podios, sino también para sumar ENTRE TODOS/AS los valiosísimos puntos que nos acreditan como uno de los mejores clubes (de Madrid y a nivel nacional). El esfuerzo es de todos/as y el premio es de todos/as y para todos/as, hasta los que animan, jalean, hacen fotos y nos apoyan en los pinchazos previos a la competición cuentan. Todo/a el que participa, cuenta, sin excepción. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Isa lo importante de verdad es participar y todos de esta forma aportamos lo mejor de nosotros, para que este Club siga su andadura lo mejor posible. ¡¡Este año lo estamos "bordando"!! je,je, los güenos/as dándolo todo y subiendo a podiums y los no somos tan güenos pero eso si guerreros esforzados como los güenos de verdad, pues consiguiendo esos puntillos que tan bien nos vienen y sobre todo y lo que es lo mejor que TODOS lo pasamos genial compartiendo risas, gritos, e ilusión. ¡¡¡esos junior y cadetes, MÁQUINAS!!! en vosotros está el futuro ¡¡vaya presión eeehhh!!!. Besicos.

    ResponderEliminar