lunes, 27 de julio de 2009

¡¡Bien arriba!!!

¡¡Magnifico fin de semana para Ecosport!!, ¡¡No nos hemos bajado del podium!!


Comenzando por el sábado, donde algunos de nuestros chicos estuvieron luchando contra el durísimo triatlón de Palmaces que completaron todos ellos (y eso ya es un triunfo en sí mismo): enhorabuena Sergio, Martin, Jaime V., Inma y Esther!!.


Y, el domingo, la cita triatlética madrileña por excelencia: el Cpto de Madrid de Triatlón, que se celebraba en el parque Juan Carlos I en horas intempestivas de una calurosa mañana de julio con numeroso público que incluía multitud de ecosportianos y, entre ellos, a nuestro presi Miguel, que nos emocionó a todos con sus ánimos.


En primer lugar, después del triatlón popular, salieron los grupos de edad masculinos, en los que nuestros chicos coparon los podiums: Miguel Varas, Josemi, Jorge Cueto, Jorge Martín Blas, Martín Sanz y Patrick Mocquard. ¡¡Casi nada!!


Casi a las 12h y bajo un sol de justicia llegaba el turno de las chicas, en una salida única con más de 70 participantes. Y, como no, nuestras chicas también demostraron de qué pasta están hechas y todas hicieron grandísimas carreras, unas con podium incluido (Marta C., Yolanda, MAE y Esther) y otras debutando a lo grande, lo que les hizo valedoras del subcampeonato de Madrid por equipos!!.


jci_1


Y ya, a las 13:30 y con un calor abrasador, eran los chicos élite los que tomaban la salida con nuestros chicos codeándose con los mejores y obteniendo un resultado más que satisfactorio con las carreras de Jaime Salvador, Hugo, Guille, Mounir (que además se hizo con la plata en sub-23) y Carlos Aznar.


Las clasificaciones las podéis encontrar aquí.


Pero esto no es todo, no. Poco después se daba entrega de los premios de la Copa Comunidad de Madrid de Triatlón, comenzando por el 2º puesto en categoría individual masculina de Hugo Écija y culminando con las primeras plazas obtenidas tanto por el equipo masculino como por el femenino. ¡¡Gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo!!, ¡¡os lo habéis ganado!!


todos-ok1


Y desde tierras canarias nos llegan noticias de que nuestra Sara Caraballo se ha hecho con el oro de su grupo de edad en el Cpto Canario de triatlón... ¡¡enhorabuena!!

3 comentarios:

  1. Ahora si OÉ,OÉ,OÉ, OÉ ¡¡¡CAMPEONES!!! si señor nos lo hemos currado. También a los ausentes que no pudieron competir este finde han estado con nosotros ¡¡qué lo sepáis!!. ¡¡¡BRAVO MIGUEL, ERES LA CAÑA!!! y gracias Ángel por "entrenarnos tan bien" y ... Raúl "míster natación" al año que viene tienes que venirte auqneu sea a vernos jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, esto es el resultado de un año de trabajo, tenacidad, ilusión, de tener un proyecto juntos, de sacrificio, de buenos y malos ratos, de compartir y también discutir, y lo que nos queda!!! Confío en que sean muuuucho más años!

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchooooooooooooo que guai ahora seguirrrrr
    oeeoeeoeoeoeoeeoeoe ja,ja

    ResponderEliminar