lunes, 13 de julio de 2009

Finishers

Este fin de semana muchos han sido los ecosportianos que se han unido a la lista de finishers, algunos en distancia C o triple olímpico y otros en la mítica distancia Ironman.


finish


En el Cpto de España de LD celebrado en Vitoria en una jornada de calor sofocante y marcada por múltiples retiradas, nuestros chicos y chicas se superaron a sí mismos obteniendo su preciada camiseta de finisher. Pero tenemos que destacar la brillante actuación de Jaime Salvador, que obtuvo la 6ª posición en categoría Élite haciendo una de las sólidas carreras a las que nos tiene acostumbrados y sacando de nuevo su calidad y su trabajo, aún disponiendo de menos tiempo para entrenar por su reciente paternidad. El otro reciente papi, Iván Pino, finalizó en 28º posición de Élite, completando la distancia a un ritmo creciente y con unos sectores muy equilibrados.


En grupos de edad destacamos la actuación de nuestro equipo femenino, Olga (6ª de su GE),  Yurena (1ª de su GE)  y Yolanda (2ª de su GE), que se sobrepusieron a las extremas condiciones climatológicas y a la dureza del circuito y las tres pudieron cruzar la línea de meta obteniendo su objetivo. Y también finalizaron Carlos Aznar (6º de su GE), Álvaro Martín Huerta (20º de su GE), Miguel David Montero (7º de su GE), César Morán (42º de su GE), Kike Morán (29º de su GE), Antonio Romero (38º de su GE) y Martín Sanz (6º de su GE). Por desgracia, Hugo Écija tuvo que retirarse en la carrera a pie tras hacer unos dos primeros segmentos muy buenos.


Y en Roth, como no podía ser de otra forma, nuestros chicos se salieron y ahora todos ellos son más hombres de hierro que nunca. Miguel Platero ahora es uno de los pocos triatletas que cuenta con el orgullo de ser sub-9h, terminando en 8h58 y 8º de su grupo de edad tras una carrera fabulosa; Alfonso Varela terminó en 9h34’ su segundo IM del año después de Lanzarote; Juanvir cruzó la meta por debajo de la barrera de las 10h, en 9h53’, casi al mismo tiempo que Salvador Morillo (9h54'); Jesús García “Suso” completó su primer IM en 10h31’ tras una carrera muy estable y, apenas 5’ después, entró Jaime Vaquerizo marcando ese buenísimo tiempo;  Armando también debutó terminando en poco más de 11h seguido de Jorge Estalella “Yoryu” también debutando a lo grande y con buenísimas sensaciones.


¡¡Enhorabuena a todos!!!

6 comentarios:

  1. Oé,oé,oé,oé,oé ¡¡¡ESTO SON PALABRAS MAYORES!!! madre mía que ckack. Todos sin excepción los LD y los IM. Jaime eres la leche y eso que este año has estado al ralentí. Iván chapeau despue´s del IM. Los demás chicos olé, olé y olé. Hugo tranqui al año que viene más. La niñas tela, tela IMPRESIONANTES!! Olga no me explico como o haces. Yoli te lo has ganadoa pulso y Yure ¡¡máquina!!.

    Y para los IM me quito el sombrero ¡¡¡genial!!! y lo mejor es que lo habéis disfrutado mogollón. ¡¡BRAVO CHICOS!!, Jaime el "malo" (yo creo que ya no tanto) era su segundo IM si no recuerdo mal. Yoryu lo conseguiste y Armando olé y olé y Suso tela que bien y para Platero, Alfonso y Juanvir pues que me quito el sombrero, la gorra ¡¡máquinas!!. Besicos y ENHORABUENA A TODOS/AS. mae

    ResponderEliminar
  2. Algo tiene la calidad de nuestros compañeros triatletas y de los entrenos de Ángel que hace que la tasa de éxito y conclusión de las pruebas sea altísima, en especial en estas pruebas tan duras. Enhorabuena a todos!! Envidia sana me dáis los finishers!! Tendremos que intentarlo el año que viene, je je. Mi enhorabuena especial a Yoryu,a Antonio Romero y a la Yure, porque siendo los más novatos en la distancia, lo han hecho con Matrícula

    ResponderEliminar
  3. Acaban de publicar las clasificaciones de Vitoria por clubes. 4º puesto para las chicas!! y 7º puesto para los chicos!! Pedazo puestazos para el ranking nacional. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA A TODOS.....

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a decir en inglés por aquello de cambiar un poco que sino sonamos todos igual....CONGRATULATIONS!!! FROM NEW YORK WITH LOVE ;-)

    ResponderEliminar
  6. felicidades a todos un besoss¡

    ResponderEliminar