lunes, 27 de abril de 2009

Resultados múltiples

Como muchos han sido los ecosportianos que han competido este fin de semana en diferentes citas du/triatléticas, muchos son también los resultados que reseñar y, como todo, tiene su parte de cal y su parte de arena.


El primer bocinazo sonó en Lisboa el sábado a primera hora de la mañana donde, algunas horas después, los ecosportianos allí presentes, Jorge, Raúl y Yurena cruzaron la línea de meta de este Medio Ironman cumpliendo todos ellos su objetivo con creces y, por lo que sabemos, todos muy enteros. ¡¡Enhorabuena!!.


yure_lisboa


Poco después, llegó el turno de los Grupos de Edad en el Cpto de España de duatlón en Vigo. Y parece que no podemos hablar de un Cpto de España sin hablar de podiums. En esta ocasión han sido tres: la plata de Isa (aunque sabemos que lo que le corresponde es el oro y así esperamos que se ratifique una vez se curse la reclamación) y el bronce de Piluca en el grupo G45-49 y el oro de MAE en G50-54. ¡No hay quien pueda con vosotras, chicas!!. Y, como no, mencionar el buenísimo papel de Inma, que marcó un 6º puesto en un grupo de edad que presentaba un nivel altísimo.


medallas-veteranas


medalla-mae


 


En el caso de los chicos, ha habido un poco de todo. A Josemi se le complicaba un poco la carrera por problemas mecánicos en su bici, y aún con eso hizo 7º en el siempre complicado grupo de G20-24; Abraham, que seguro que arrancó unas cuantas pegatinas en la bici, acabó 14º en G30-34 tras una magnífica remontada; Salva, que nadie adivinaría que se está recuperando de un aparatoso accidente de moto, terminó el 25º en G30-34 tras completar la carrera con una gran regularidad y Antonio Romero, corriendo de menos a más, terminó el 20º de G40-44. Por desgracia, Martín tuvo que retirarse tras entrar 2º en la T2 por problemas físicos.


equipo-vigo


Y, ya el domingo por la mañana, llegaba el turno de los Élite con nuestro Carlos Aznar en la línea de salida. Pero, a pesar de estar corriendo muy bien, tuvo la mala suerte de hacerse un esguince en la primera carrera a pie, por lo que le fue imposible continuar. Desde aquí le animamos y aseguramos que, si él quiere, el año que viene puede tomarse la revancha siendo aún más fuerte que este año, que no es poco decir.


Y, también el domingo, unos cuantos kilómetros más al sureste, en Elche, se daba la salida de su Medio Ironman. Allí contábamos con Alfonso, que terminó el 17º realizando una bici magnífica; Armando que a buen seguro levantó unos cuantos dorsales en la carrera a pie y Jaime V., muy regular en los tres segmentos. Por desgracia, ni Iván Pino ni Miguel Platero lograron finalizar a pesar de ir ambos muy bien situados en carrera, pero seguro que en el siguiente se sacarán la espinita.


elche_jimmy


¡¡Enhorabuena a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Oé, oé, oééééééé .... ¡¡¡VAYA FIN DE SEMANA!!! Qué ilusión hace ver fotos de ecosportianos a lo largo y ancho de este mundo. Sólo daros las gracias a todos por lo que a mí respecta y un abrazo especial a los que no habéis podido terminar, lo peor de esto las lesiones, pero pronto estaréis de vuelta ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos y todas, medallistas, finalistas o lo que sea, alucino de la forma en que progresáis. Mola volver los lunes y ver cómo hay gente de Alcobendas por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA QUE EL ECOSPORT HAGA RUIDO... MUCHO RUIDO.. EN
    TODAS PARTES

    ENHORABUENA A TODOS...

    inma

    ResponderEliminar