lunes, 20 de abril de 2009

Éxito de las categorías menores en su Cpto de España de duatlón

En la anterior noticia nos quedábamos cortos cuando afirmábamos que la cantera ecosportiana venía pisando fuerte. Ayer, en Teruel, se dejaron la piel en el Cpto. de España cadete y júnior demostrando a todos de qué pasta están hechos nuestros chicos y chicas.


No podemos comenzar dando otra noticia que la de que nuestra Marta Cabello se ha proclamado subcampeona de España júnior de duatlón. Con una carrera a pie demoledora y manteniendo el tipo con gran soltura en la bici, ha culminado con esa medalla de plata que todos los que la hemos visto trabajar y esforzarse tantísimo celebramos también por todo lo alto.


podium-teruel


El resto del equipo femenino júnior, Clara y Rocío, han terminado entre las 25 primeras, lo que nos ha servido para obtener un meritorio 4º puesto por equipos.


Por su parte, el equipo júnior masculino, terminaba en 14º posición gracias al esfuerzo de Guillermo (26º), Diego (48º), Alberto (88º) y Pablo (92º), lo que aporta al equipo unos puntos importantísimos para el ranking de clubes.


Por otro lado, en categoría cadete masculina Ecosport también aprobó con nota, con un Fernando Serrano enorme que terminó en 6º posición, llegando a la T1 en 3ª posición. También Álvaro, que terminó el 39ª, cumplió con creces. Y, en categoría cadete femenina, Sara Costán firmó un buenísimo 16º puesto… ¡y eso que no había agua de por medio!. Seguro que tanto Fernando como Álvaro y Sara, cuando cojan un poquito más de experiencia, nos darán grandes alegrías.


¡¡Enhorabuena a todos!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos chic@s, y sobre todo a ti Marta por tu peazo de medalla.

    Sois unos figuras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos chicos!!!

    Tukinaaa!!!!! Si es que ya te lo dije el sabado y se ha confirmado...eres mi junior favorita!!!!me da pena no haber estado alli para compartir contigo este día...porque me he emocionado al ver las clasificaciones de verdad...me alegro un montón...t lo mereces!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. MARTA ENHORABUENA.... CAMPEONA... ME ALEGRO UN MONTONAZO...

    BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Vay, vaya con los mozos/as. A Marta por descontado, enhorabuena porque va a dar mucho que hablar en el mundillo triatlético, pero también felicitar a Rocío por su debut magnífico, y a Clara, que aunque no la conozco, seguro que madera tiene (le viene de familia). A los chicos, a todos, muy bien, defendiendo valientemente todo el trabajo del año.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a todos!
    Y no digo desde el primero al último, porque sé que todos os habeis dejado la piel en conseguir la mejor plaza.
    Seguir entrenando y sobre todo disfrutando de este bello deporte.

    ResponderEliminar
  6. Fantasticos resultados y mi admiración a todo el equipo. Enhorabuena a Marta, que está mejorando mucho, sin prisa pero sin pausa.
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!!! doy por buena vuestra ausencia a mi fiesta, ¡¡QUE GRANDES SOIS, PEQUES!!, Marta se me han saltado la lagrimilla de verte en lo más alto ¡¡eres magnficia!! me hubiera gustado ver la cara del mister.

    ¡¡QUE BONITO ES VER UNA CANTERA ASÍ!! que sigáis disfrutando con el paso de los años de vuestro deporte
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos =)

    ResponderEliminar