jueves, 23 de abril de 2009

Cpto. de España de duatlón Élite y Grupos de Edad

Este fin de semana tendrá lugar en Vigo una de las citas más importantes del calendario nacional: el Campeonato de España de duatlón Élite y sub-23 (domingo) y Grupos de Edad (sábado). En ambos casos, la distancia a cubrir será de 10km a pie, 40km de ciclismo y 5km a pie, siendo así una de las competiciones más exigentes por los ritmos a los que se desarrolla y en esta ocasión además por el duro perfil del circuito.



Así, un nutrido grupo de ecosportianos viajará a Vigo para buscar sus objetivos en tan importante campeonato. En categoría élite tenemos como representante a Carlos Aznar, que se encuentra en un estado de forma magnífico y estamos seguros de que le pondrá una bonita guinda a la grandísima temporada de duatlón que está haciendo. Como muchos sabéis, teníamos a otro duatleta clasificado, Jorge Martín, pero se encuentra recuperándose de una lesión que esperamos desaparezca muy pronto y pueda resarcirse en los triatlones con sus famosas remontadas.


En grupos de edad, en categoría masculina, son 6 los representantes de Ecosport: Josemi Gómez (G20-24), Mario Zapata (G25-29), Salvador Ros (G30-34), Abraham del Caño (G30-34), Antonio Romero (G40-44) y Martín Sanz (G50-54), mientras que en categoría femenina contamos con 4 representantes: Inmaculada Megino (G35-39),  Isabel Zapata (G45-49), Pilar Rubio (G45-49) y Mª Ángeles Estevez (G50-54). Con este grupo de duatletas de tantísima calidad, seguro que tendremos más de un trofeo en Alcobendas a su vuelta.


Enviamos mucha fuerza a todos los duatletas y os deseamos que cada cual consiga los objetivos que se ha propuesto. ¡¡A por ello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario