miércoles, 15 de abril de 2009

Cpto. de España de duatlón cadete y júnior

El próximo domingo 19 de abril a partir de las 9h, se celebra en la ciudad de Teruel el Cpto. de España de duatlón cadete y júnior sobre las distancias 3-8-1´5 para los cadetes y  5-18-2´5 para los júnior.



Como no podría ser de otra forma, Ecosport cuenta con varios representantes en las categorías.

En la categoría cadete, Fernando Serrano, Álvaro Pou y Sara Costán serán los encargados de demostrar que la cantera ecosportiana viene pisando fuerte.

Como representantes en categoría júnior, que presenta una lista de inscritos con un nivel altísimo, contamos con Guillermo Cuchillo, Pablo Cánovas, Diego Crisóstomo y Alberto Pérez León en categoría masculina y Marta Cabello, Rocío Rus y Clara Serrano formando el equipo femenino.

Enviamos mucha fuerza a nuestros chicos y chicas y esperamos que disfruten a tope de la competición y vuelvan a casa con una buena experiencia en el bolsillo.

2 comentarios:

  1. Este año va a estar muy bien porque tenemos equipo masculino y femenino y de un nivel muy alto. Muchas fuerza chicos y chicas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A por ellos, oé, oé, oé!! disfrutar mucho. mucho de los momentos y a por TODAS, cada uno en su nivelazo ¡¡vaya equipos!! sois el futuro y tenéis mucha pasta. Besicos ¡¡PASRLO GENIAL!!!

    ResponderEliminar