viernes, 3 de abril de 2009

Finisher nº100

Desde nuestro rinconcito ecosportiano queremos felicitar a todo el equipo de Finisher que justo este mes cumplen 100 números de su revista, ni más ni menos. Son ya 11 años compartiendo experiencias con los triatletas para contárnoslas después. Sin duda, ellos han sido y son una pieza fundamental para el crecimiento y evolución de nuestro deporte.




Además contamos con el honor de tener el artículo del Duatlón Villa de Alcobendas dentro de este número tan especial, y además en un lugar tan privilegiado como las páginas centrales. Otros contenidos del nº 100 de Finisher son: el Duatlón Cros de Puertollano, el Duatlón de Igualada, el Duatlón de Rivas, el Duatlón Villa de Madrid, el IM Malasia 2009, un especial sobre los Grupos de Edad y otro especial zapatillas y triatlón; las entrevistas con Eneko Llanos, triatleta de élite y Ana Celia Creus, triatleta popular; y las habituales secciones de mecánica, entrenamiento, fisioterapia, nutrición...


Si aún no estáis suscritos y estáis disfrutando ya de tan completo número de la revista, corred ya a vuestro kiosco a haceros con un ejemplar, que casi es obligatorio tenerlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario