martes, 5 de mayo de 2009

Nueva página de inicio

Como muchos ya habréis visto, estrenamos página de inicio. Desde aquí agradecemos a MAE su cesión de los cienes y cienes de fotos que tenía en su haber, a Fernando Díez la realización de tan bonitos vídeos (selección de imágenenes, banda sonora y montaje) y a Sergio su asesoramiento técnico. Esperamos que la disfrutéis.


Además no podemos dejar de comentar que ya tenemos los dos primeros clasificados para el Cpto de España de Triatlón: Silvia Arribas y Jorge Cueto, que se clasificaron el pasado fin de semana en Portocolom, él rozando el podium de su GE (4º) y ella subiéndose a él (2ª). ¡Enhorabuena!.


Simultáneamente, otro 7 ecosportianos disfrutaban del triatlón (y de lo que no es triatlón) en la Prueba Nacional de Fuente Álamo, rompiendo el hielo de la temporada de tri y cogiendo sensaciones de cara a los clasificatorios. Ni que decir tiene que lo hicieron casi tan bien como lo pasaron.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a toda/os los que habeis contribuido a montar estos bonitos videos

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué chulos han quedado!!!, me encanta ver la alegría e ilusión y el sobre todo el espíritu de EQUIPO que nos llega viendo estas imágenes.

    Fer eres un crack, y ya verás como poco a poco el du gana otro adepto, y esa lesión que te impide nadar será sólo una pequeña "tara". Besicos ¡¡ECOSPORTINOS!!

    ResponderEliminar