martes, 12 de mayo de 2009

Clasificatorio San Pedro de Alcántara

No, no nos olvidábamos de los ecosportianos que el pasado fin de semana viajaron a San Pedro de Alcántara (Málaga) buscando su plaza para el Cpto de España de Triatlón.



Como ya comentamos, muchos fueron los valientes que participaron en categoría Élite y uno de ellos ha conseguido su clasificación: Marta Cabello, que nos da una nueva alegría consiguiendo su plaza al llegar a meta en 12ª posición. Los chicos, sin embargo, no lograron entrar entre los 20 primeros y por ello no lograron clasificarse en dicha categoría (aunque tanto Guillermo Cuchillo como Enrique Cavieres, al entrar entre las 50 primeras plazas, sí lograron su clasificación para Grupos de Edad), pero todos tuvieron el valor de colocarse en la línea de salida, que no es poco, y cruzaron la línea de meta, por lo que seguro que se llevaron la satisfacción de vivir una carrera de tantísimo nivel en primera persona. ¡Ánimo y a seguir luchando, chicos!!


Por otro lado, en Grupos de Edad, casi todos lograron su billete para Cangas de Morrazo (aunque alguno parece que se quedó a las puertas), a pesar de la altísima participación (en categoría masculina había 257 triatletas luchando por 170 plazas) y, es más, alguno lo hizo con honores subiendo al podium, como Laura Pérez (bronce en G35-39), Pilar Rubio (oro en G45-49) y Patrick Mocquard (plata G50-54).


¡¡Enhorabuena a todos!!

1 comentario:

  1. Pues bravo chicos y chicas, y a los que no habéis podido muchos ánimos para seguir ¡¡vaya nivelazo que había!!, con lo cual con solo atreveros a salir ya tiene mérito, en el próximo el pasaporte a Cangas seguro. Y esas medallitas que siempre son un lujazo para alegría de todos los ecosportianos. Besicos.

    ResponderEliminar