lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica del Cpto de España Duatlón Cros por MAE

Un Campeonato de España que difícilmente vamos a olvidar. Un entorno inmejorable, una organización perfecta, un tiempo que aguantó para delicia de los asistentes, un recorrido duro, ¡¡no se dejaba de pedalear ni un sólo momento!!, los prados era como auténticas batidoras, la cuestas sin descando, el terreno "pestoso", hierba y barro, y lo mejor ¡¡¡el cruce de los ríos!!! llegábamos a ellos como alma en pena y salíamos "inmaculados", era impresionante cruzarlos, te refrescabas y a la misma vez te limpiabas. Una pena no tener ni una foto del cruce el barro ¡¡para alucinar!!.


maeagua


 La carrera preciosa entre árboles casi todo el recorrido ¡¡una alfombra de hojas a nuestros pies!!, blandito, otro tramo bordeando el río ¡¡pedregal!! una cuesta tendidita para llegar a meta y así tres veces.


sonia


Ha sido creo sin temor a equivocarme el du-cros más bonito, por lo que decían los que llevaban más de tres y por supuesto para mi, espero repetirlo y si estoy mejor de forma va a ser la caña. ¡¡Qué ambientazo, qué bolsa de corredor -chorizo, queso, chocolate, camiseta-, qué organización, qué sito el Valle de Belagua!!!


chicas


img_2125


¡¡No olvidaremos este finde jamás!!. Ah!! el ambiente ecosportiano de envidía general ¡¡¡somos la caña!!! da igual junior que veteranos ¡¡¡no hay edades en nuestro equipo!!!. ¡¡¡LO HEMOS DISFRUTADO TANTO EN LO DEPORTIVO QUE EN LO FESTIVO!!! y .... unos puntillos más para el Club ¡¡¡¡BIEEEEENNNNN!!!


img_2165


Rocío Rus, campeona de España Júnior de duatlón cros. También se llevaron medalla MAE (oro en V2F) y Martín (plata en V2M)


4272_1125427665681_1526835367_287102_2395349_n

1 comentario:

  1. Os dejo otra crónica en el foro ... pero las sensaciones las mismas que las de MAE. No os durmáis je je

    ResponderEliminar