lunes, 25 de mayo de 2009

Fin de semana multidistancia

Este fin de semana ha estado plagadito de competiciones para todos los gustos y distancias. Y, cómo no, en cada una de ellas, teníamos nuestra representación.


Por orden de distancia, empezamos en con clasificatorio de Almería, que se disputó en distancia sprint y con unas condiciones atmosféricas muy desagradables que hacía que hubiera que luchar primero con el mar y después con el viento en la bici. Pero aún con eso, varios fueron los éxitos de nuestros chicos, comenzando por los podiums de Sofía, Sonia, Maisa y MAE en sus respectivos Grupos de Edad en categoría femenina y las grandes carreras de los chicos, con Martin y Sergio que se quedaron rozando el podium. ¡Todos ellos han logrado clasificarse para el Campeonato de España!. En categoría Élite fueron 2 los representantes en la carrera masculina, Miguel Platero, que se quedó a las puertas de la clasificación siendo 23º, y Carlos Aznar, que debutaba en categoría élite en triatlón después de hacerlo en duatlón con muy buenos resultados; y 2 en categoría femenina, Yurena (19ª) y Esther (12ª), consiguiendo ambas su plaza para Cangas.



Un poquito más largo fue el Half Challenge de Maresme, en distancia medio-IM, que nuestro compañero Carlos Javier Santiago completó en un tiempo de 5h14’, llegando en la posición 597, seguido de Antonio Romero, que terminó en 5h31' (posición 824).


qcr_barcelona_halbdistanz


Y, cómo no, el Ironman de Lanzarote, prueba épica donde las halla y cita muy especial en la historia de Ecosport, donde tanto Iván Pino como Alfonso Varela hicieron sendos carrerones, ambos siendo muy regulares en los tres segmentos y culminando con un maratón rapidísimo y terminando en 10:32 el primero (26º de su GE) y en 10:19 el segundo (21º de su GE).



¡¡Enhorabuena a todos!!

6 comentarios:

  1. Felicitar a Antonio Romero que debutaba en el half y también ha sido finisher el tiempo no lo se muy bien (5H.30??) bueno ya nos lo contará él. Y Armando ha ido al final. BRAVO Y FELICIDADES para Alfonso e Iván son una pasada de tiempos.

    Ah! los chicos del Almería se han clasificado (Isra, Alberto, Luis Pavón, es que no me entero muy bien, creo que Cesitar si con lo cual BRAVO muchacho lo tenías difícil epro lo has conseguido.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya está actualizado lo de Antonio, que si no se me inscriben como Ecosport luego no hay quien les encuentre en las clasificaciones, ufff.

    Cesítar sí, sí está clasificado, así que todos lo han logrado!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos!!!

    Que buenos resultados para todos! sobretodo nuestros Ironman que estan hechos unos autenticos FiNISHERRRR!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos y a todas!! Estos pequeños éxitos de todos y cada uno es lo que demuestra lo regulares y lo constantes que somos con los entrenamientos y con el trabajo continuo que nos dirige el míster. Esto es lo que hace que nuestro club amateur sea un gran club. Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. JEFAAAA!! Se te olvida mencionar a los niños (Marta C, Fernando Serrano, Sara Costán, otros compis) que corrieron en Górliz, invitados por la Fede madrileña. No he visto los resultados, pero creo que también les hizo un tiempo de perros ...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, se me ha ido lo de Górliz (son tantas cosas...). La próxima entrada va dedicada a ellos :-)

    ResponderEliminar