lunes, 16 de marzo de 2009

VI Duatlón Villa de Alcobendas

El sábado por la mañana Alcobendas ya olía a duatlón. Muchos de los más de 50 voluntarios con los que contábamos se dieron cita en el polideportivo para preparar todo para el día siguiente.

img_0932

El trabajo continuó el sábado por la tarde, cargando todo a la plaza del Ayuntamiento, y el mismo domingo, desde las 7 de la mañana. ¡¡Menos mal que teníamos bocadillos para coger fuerzas!!

img_1490

Poco a poco fueron llegando los duatletas e invadieron toda la plaza con sus bicis, sus bártulos y su ilusión.

img_1504

El sol ya empezaba a tomar protagonismo y los nervios invadían a los participantes, incluyendo a la gran armada ecosportiana que estrenaba equipación.

img_1528

Con un poco de retraso por temas de tráfico, se dio el pistoletazo de salida de la carrera masculina y, 5 minutos después, la de la femenina.

img_1584

img_1598

Y así, más de 250 duatletas recorrían el circuito empujados por una animación que inundó de voces las calles de Alcobendas.

dsc_0007

En la meta, decenas de sonrisas y muchos objetivos cumplidos, algunos incluso con podium de por medio.

 mix3



Esperamos que todos hayáis disfrutado de esta preciosa mañana y veros de nuevo allí el año que viene para vivir otra nueva jornada de deporte, diversión, compañerismo e ilusión.

Si alguien quiere enviarnos una crónica del duatlón para que la publiquemos en la web, puede hacerlo enviando texto y fotos a secretariaecosport@gmail.com

Podéis encontrar más fotos en:

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, desde el primero hasta el ultimo.
    Fue una carrera perfecta, con una organización impecable,(lastima lo del trafico). Daba gusto ver a tantos compañeros por todos los lados.
    Y que decir de los resultados, sois unas peazos de maquinas.

    Por cierto, ya estan actualizadas las clasificaciones por equipos de la copa madrid. Otra enhorabuena para el equipo de chicas, que van lideres despues de 3 pruebas,como siempre jeje,pero esq los chicos tambien vamos PRIMEROS, oeoeoeeo.
    Enhorabuena a todos de verdad.

    *(muy chulas las fotos)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué pasada de mañana que viví!!! Nunca sabre agradeceros lo suficiente este gran día. en cada rincón oía mi nombre dándome ánimos y gracias a ellos me puse en la meta. Ha sido una organización perfecta para un día perfecto.Y al año que bien más.

    ¡¡¡Qué alegría ver que seguimos los primeros!!!! oéoéoóeeeeeeee!!!!!! ¡¡¡QUE GRANDES LOS ECOSPORTIANOS!!! un lujazo para mi estar en este ¡¡¡EQUIPOOOO!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. SbF2CM , [url=http://smdwexeoagfi.com/]smdwexeoagfi[/url], [link=http://fdndxvejxxyy.com/]fdndxvejxxyy[/link], http://sditkpubdbcp.com/

    ResponderEliminar