martes, 24 de marzo de 2009

Cpto de España de duatlón contrarreloj por equipos

Este próximo sábado, en Medina del Campo, tenemos una cita importante con el duatlón en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos, formato similar a la Copa del Rey de triatlón pero en modalidad de duatlón. Los equipos, con un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 6, deberán completar un duatlón en distancia sprint al unísono, como si fueran uno solo.



Ecosport contará con 4 equipos, 2 en categoría femenina y 2 en categoría masculina, uno en élite y otro en categoría abierta en cada uno de ellos. Los componentes de estos equipos serán:


ecosport3


EQUIPO A MASCULINO.



JAIME SALVADOR (CAPITÁN)
IGNACIO ALONSO
MARCOS DE  TENA
SERGIO MORENO
CARLOS AZNAR
JOSE MIGUEL GOMEZ

EQUIPO B MASCULINO



GUILLERMO CUCHILLO (CAPITÁN)
ENRIQUE CAVIERES
RAÚL DEL CERRO
DAVID MONTERO
SALVADOR MORILLO
ABRAHAM DEL CAÑO

ecosport2


EQUIPO A FEMENINO



BETH GROVER (CAPITÁN)
MARTA CABELLO
YURENA GARCÍA
INMACULADA MERINO
CAROLINA SÁNCHEZ
PILAR RUBIO

EQUIPO B FEMENINO



ESTHER LEAL ( CAPITÁN)
ISABEL ZAPATA
YOLANDA GARCÍA
ELENA RODRÍGUEZ
SONIA CEBRIAN
OLGA LÓPEZ

 Tanto el jueves pasado en Torrelaguna, como el fin de semana en el bucle Soto-Cerceda y ayer mismo en el velódromo, todos los miembros de los equipos han practicado concienzudamente el arte de los relevos en bici, con resultados bastante esperanzadores. Esperemos que todo el esfuerzo y el trabajo de los ecosportianos convocados de sus frutos este sábado en Medina.


En otro orden de cosas, desde aquí felicitamos a dos ecosportianos que el pasado fin de semana han competido defendiendo los colores de la Selección Madrileña de Duatlón en el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías, contribuyendo para el 4ª puesto conseguido por la selección femenina y el 1º puesto de la masculina: Jose Miguel Gómez, con su puesto 88º de la general en una carrera con un nivel altísimo, y Marta Cabello, haciendo un auténtico carrerón que la colocó en el puesto 27º y 3ª de Madrid. ¡Enhorabuena a los dos!


5 comentarios:

  1. No en mi caso. ¡Qué dolor de patas!

    ResponderEliminar
  2. Martuki y José Miguel están que se salen ... ya les van pillando el cogotillo a los superélites,je je, y lo mejor, son tan jóvenes ...

    ResponderEliminar
  3. Esos pipiolos!!!! oé, oé, oé ... ¡¡vaya máquinas!! os quiero igual cuando lleguéis a los 50 je,je, ¡¡cuánto os queda por hacer!! ¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. djJwCd , [url=http://ycukqygvjsxc.com/]ycukqygvjsxc[/url], [link=http://cuedzcimxbjy.com/]cuedzcimxbjy[/link], http://qycbdgyihjvz.com/

    ResponderEliminar