jueves, 12 de marzo de 2009

Todo preparado para nuestro duatlón

Todo está preparado. Este domingo se pondrá la guinda del pastel que entre todos hemos estado preparando. Son muchos los puntos a cuidar, los detalles a tener en cuenta, las conversaciones, las negociaciones, las horas de revisar una y otra vez que nada se olvide, las preocupaciones. Pero todo ello se ve recompensado por la alegría y la entrega con la que trabajan los más de 50 voluntarios, por la sonrisa de los duatletas al cruzar la línea de meta, por los aplausos de los espectadores y por la satisfacción de ver que todo ha salido bien, que todos juntos hemos disfrutado de una buena mañana de deporte y diversión.



Así, este domingo 15 de marzo, a las 10:00, sonará el pistoletazo de salida del VI Duatlón Villa de Alcobendas, Campeonato de Madrid de duatlón y prueba puntuable para la Copa Comunidad de Madrid individual y de clubes. Toda la información de la prueba, los circuitos, horarios, inscritos y demás, la podéis encontrar aquí.


du


Esperamos contar con vuestra presencia, que todo salga todo lo bien que se merece el esfuerzo y cariño que todos los ecosportianos ponemos en esta cita.



 Mucha fuerza a todos los duatletas y nos vemos el domingo!

1 comentario:

  1. Vivienne Westwood Jewellery...

    The 72-year-old is working with her friend Ian Kelly, award-winning biographer of Brummell and Giacomo Casanova, on a personal memoir which will be formed partly of her own voice and partly by contributions from her vast network of friends, family and ...

    ResponderEliminar