miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentación de Ecosport 08-09

Ayer, en el salón de actos del Polideportivo Municipal de Valdelasfuentes de Alcobendas, se celebró la presentación de la nueva temporada de la A.D. Ecosport Triatlón contando con la asistencia al acto de D. Lorenzo Bernal, Presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, y D. Pablo Salazar, Concejal de Deportes de Alcobendas.


En primer lugar, nuestro Director Técnico, Ángel Aguado, hizo un resumen de lo que han sido estos ya más de 11 años de existencia del Ecosport, de nuestra evolución tanto en participación como en resultados, así como una “declaración de intenciones” sobre lo que queremos conseguir en la presente temporada y en el futuro. Y, como no, se presentó la VI edición del duatlón de Alcobendas, que a día de hoy ya ha superado el cupo máximo de inscritos, por lo que ya se ha convertido en una prueba de referencia a nivel autonómico y nacional.


70198


A continuación, pasamos a presentar la nueva equipación, tanto de ciclismo como de competición, con unos diseños innovadores y tejidos de alta calidad que sin duda captarán muchas miradas en las competiciones y en nuestros entrenamientos ciclistas.


70200


70209


70217


Después, tras unas palabras del Concejal de Deportes y la visualización de un bonito vídeo sobre el deporte en Alcobendas, se tomaron las fotos de grupo, con muchos de nuestros triatletas presentes, así como nuestro Presidente, Miguel Ángel Cuchillo, y Sagrario Carazo, representante de Cajamadrid como empresa colaboradora.


70228



 

70236


Fotos: J.L. Recio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario