lunes, 31 de mayo de 2010

Aquí y allí

 ¡Impresionante fin de semana de competiciones!!. Con Ecosport dividido, unos en Águilas (Murcia) y otros en Madrid, pero destacando aquí y allí. 


Todo comenzó en sábado, con el Cpto de España de Acuatlón, que tradicionalmente se ha estado celebrando junto a la Copa del Rey y que este año cambiaba de compañero, organizándose junto al Clasificatorio de Águilas. Lo agónico del formato no frenó a nuestros chicos, que se hicieron con unas cuantas medallas, como el oro y plata de Marta Cabello y Patri respectivamente en el G24-24 o el bronce de MAE en G50-54. Y, haciéndose un hueco cada vez más claro en la Élite, Guille terminó en el puesto 17º y 5º sub-23, lo que junto al papel de Mounir y el resto de GGEE contribuyó para que nuestros chicos se alzaran con la 10ª posición por clubes lo que, junto al 13º puesto femenino, nos da unos buenos puntitos para el Ranking Nacional.


 Al día siguiente llegó el turno del triatlón, con el Clasificatorio de Águilas que se corría sobre la distancia sprint donde, una vez más, nuestro Guille brilló con luz propia, terminando en una magnífica 8ª posición Élite, a menos de 1’30” de la 2ª posición (que el 1º, Javier Gomez Noya, es intratable), clasificándose para Pulpí. También en Élite Mounir terminó el 53º, mientras que en GGEE nuestros chicos lo tuvieron realmente difícil para obtener su clasificación, ya que el nivel, al tener lugar junto al Cpto. de España de Acuatlón, era altísimo. Las chicas, por su parte, volvieron a copar los podios, con una nueva plata para Patri y otro bronce para MAE.


 ¡¡Enhorabuena a todos!!


Y, mientras tanto, el domingo por la mañana, la Casa de Campo se teñía de triatlón en el Villa de Madrid, prueba mítica del calendario madrileño y que una vez más presentaba grandes nombres en la lista de salida. Los primeros en salir fueron los GGEE masculinos, que nos dieron más de una alegría entre las que destacamos el oro y plata de Raúl del Cerro y Chechu en G35-39, la plata de Martin Henkel, ya recuperado del Soplao,  o la plata de Gerardo Galeote en G50-54. Las chicas, que salieron a las 11 de la mañana, no podían ser menos, y también tuvieron grandes resultados, sobre los que destacan el bronce de Inma o el oro de Isa, además del 6º puesto conseguido por equipos.


Poco después llegaba el turno de los Élite Masculino, con Fernando Martín que hizo un carrerón y se bajó a correr con los primeros, terminando en 28º lugar, seguido de Jorge Cueto (34º) y Sergio Moreno (37º). Lástima que Kike Cavieres pinchara su rueda y no lograra terminar, porque estaba muy bien situado. Así, nuestros chicos obtuvieron el 5º puesto por equipos. 


¡¡Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario