martes, 11 de mayo de 2010

Clasificatorios

En los dos últimos fines de semana han tenido lugar los primeros clasificatorios para el Campeonato de España de Triatlón que tendrá lugar en Pulpí a finales de agosto.


El primero de ellos se realizó en la localidad mallorquina de Portocolom y sobre la distancia olímpica. Tres fueron los integrantes ecosportianos de la expedición mallorquina: Gerardo Galeote (que finalizó 3º de su categoría), Luis Escosura (6º de su GE) y Paco Soriano (5º de su GE) y los tres volvieron a casa con su plaza bajo el brazo.


El segundo tuvo lugar el pasado domingo en San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga) donde 17 ecosportianos y 7 ecosportianas luchaban por obtener una plaza que estaba bastante cara, el primer lugar por el alto nivel de los competidores y, en segundo lugar, porque el tiempo se torció y tuvieron que competir bajo una intensa lluvia, lo que originó más de una caída, afortunadamente sin consecuencias graves.


 ampa 012


La tensión se mascaba en el ambiente...


En la categoría de GGEE, 9 de de nuestros chicos y todas las chicas conseguían plaza en su grupo, y algunas hasta con medalla (Inma, que ganó en G35-39 y compartió podium con Amparo, que quedó 3ª; y MAE, plata en su GE). En Élite, Esther llegaba 12ª y conseguía clasificarse, mientras que en el terceto Élite masculino formado por Guille, Mounir y Fernando tuvieron distinta suerte, con caída cuando iba muy bien posicionado en el grupo principal y posterior retirada en la caída a pie del primero, mientras que Fernando, aunque no consiguió la plaza Élite después de luchar a tope durante toda la competición,  se clasificó para GGEE al llegar dentro de los 50 primeros puestos. Mounir se quedó fuera por 1 sólo puesto, por lo que esperamos que siga luchando por sus objetivos, que los tiene al alcance.


Copia de ampa 104


¡¡Enhorabuena a todos!!!


Fotos de Amparo

1 comentario: