jueves, 20 de mayo de 2010

Half Challenge Barcelona-Maresme

Mientras algunos ecosportianos se recuperaban de su tarde triatlética tricantina, el domingo, a las 8:00, se daba la salida del Half Challenge Barcelona-Maresme, clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón de LD, que se organizaba bajo la distancia de medio IM. 


Tras unos días de tiempo revuelto, el domingo despertaba bajo un sol radiante y una temperatura casi perfecta para competir y, aunque soplaba un ligero viento, nada tenía que ver con lo que se había vivido en días previos, lo que presagiaba un buenísimo día de competición. Y nuestros ecosportianos lo aprovecharon a tope, firmando todos unas muy buenas carreras. El primero en cruzar la meta fue Sergio Moreno, con un tiempazo de 4h24’ (86º general y 13º de su GE), seguido de Armando con 4h51’ (12º de su GE), Álvaro Martín Huerta con 5h02’ (67º de su GE) y nuestro Cesitar con 5h03 (90º e su GE).


 CIMG2091


 En categoría femenina, Esther llegó en 4h51’ en la 10ª posición general femenina, siendo la 3ª española de la clasificación y obteniendo plaza Élite para el Cpto. de España.



¡¡Enhorabuena a todos!!

 Y, este fin de semana, división de localizaciones y distancias: representación ecosportiana en el Cpto. de España de Duatlón y Triatlón Cros en Zarza de Granadilla (¡algunos incluso en ambos!) y representación ecosportiana en el mítimo Ironman de Lanzarote. ¡Muchas fuerza todos!!.

2 comentarios:

  1. Tela, tela, tela ¡¡¡vaya resultados!!! el equipo de larga que se está preparando para Ibiza va a ser la caña de España lo veo venir ¡¡¡equipazooooo!!!!. ¡¡ENHORABUENA LARGOSECOSPORTIANOS!!!. Esther "chapeau" y Césitar makína, y SErgio para ir de paseo .... jejeje.

    ¡¡¡FELICIDADES!!!!

    P.D. Suerte a todos este finde y en especial para la neuva IW Yurena ¡¡¡DISFRUTA!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA JODER QUE BUENOS SOIS, MUCHA SUERTE YURE¡¡

    OLGA

    ResponderEliminar