lunes, 24 de mayo de 2010

Isleño y peninsular

Vaya fin de semana intenso de nervios, vigilancia on-line de los lanzaroteños y jornadas croseras!.


Comenzamos con nuestros chicos de LD, que tuvieron su jornada grande bajo el sol lanzaroteño. Lo más importante para todos es que cruzaron la meta soñada y cumplieron con sus objetivos, no sin las dificultades con que la isla y la distancia ponen a prueba la fortaleza de los aspirantes a finisher. El primero en cruzar la meta fue Iván Pino, con un tiempazo de 10h20’, tras pasar algunos momentos delicados durante la carrera a pie a los que se sobrepuso a base de fuerza y tesón. El siguiente en hacerlo fue nuestro presi, Kike Morán, en unas magníficas 12h44’, manteniéndose muy estable durante toda la competición y sobreponiéndose a algunos malos ratos sin rendirse. Y, tras algo más de 14h de competición, nuestra compañera Yurena se convertía en Ironwoman y lograba así su ansiado sueño por el que tanto ha luchado los últimos meses.


yure


 Foto: Yurena por Jaime M. de Luarca



¡Enhorabuena, finishers!!

 Y, mientras tanto, en la península, unos cuantos ecosportianos participaban ya en el Cpto de España de Triatlón Cros el sábado, o en el de Duatlón Cros el domingo o bien en ambos, a modo de doblete crosero. Muchos fueron a Zarza y todos hicieron unas grandes carreras, de las que destacamos el papel de Matete, 14ª en el Triatlón y 13ª en el Duatlón, ambos en categoría Élite y el carrerón de Jaime Salvador, 17º en el triatlón en Élite. Vaya pareja de lujo.


 anillo


Y, en grupos de edad, hubo algunos dobletes medalleros, como el de Inma (oro en triatlón y plata en duatlón) y Sonia (plata en triatlón y bronce en duatlón), que compartieron sendos podiums en G35-39, y el doble bronce de nuestro incombustible Martín Sanz. Y, también con una medalla colgando de su cuello, volvieron a casa MAE (plata en Triatlón), David Montero (bronce en Triatlón), Isa (plata en Duatlón) y Jorge Cueto (plata en Duatlón).



 ¡¡Enhorabuena a todos!!

 No nos olvidamos también de nuestro compañero germano, Martin Henkel, que ha pasado el sábado sufriendo en los 10000 del Soplao en BTT, completándola con éxito y no sin esfuerzo. ¡¡Enhorabuena!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario