lunes, 7 de junio de 2010

Clasificatorio de Madrid (CdC) (por Isa)

Un año más, y para no faltar a la costumbre, el calor fue el protagonista de este intensísimo fin de semana de triatlón en la Casa de Campo.


Comenzando el sábado de madrugada su competición los compañeros que aspiraban a su clasificación en GGEE, tenemos los siguientes resultados. Se han clasificado: nuestra promesa en veteranos Martin Henkel (8º 40-44), otra pronta promesa para élite sub23 para hacer compañía a Guille y Mounir, Fernando Martín (8º 20-24), y los no menos máquinas Chechu Alonso, Raúl del Cerro, Jaime Salvador, David Montero y José Antonio Carro.


Para muchos otros amigos como Juan Luis Soriano, Jaime Vaquerizo, Jorge Estalella, Francisco Varón, César Garrido, Ricardo Gutiérrez, Miguel Ángel Navarrete, Pablo Ruiz-Mateos, y Antonio Nieto, debemos esperar a que se publiquen las listas de clasificados porque algunos pueden estar en el límite.


Lamentamos que Carlos Aznar y Luís Pavón no hayan podido finalizar, pero con su calidad y experiencia lo conseguirán si se lo proponen.


Cuando los mozos ya estaban corriendo, al filo de las 10 de la mañana dan la salida a los GGEE femeninos, representados por el trío de veteranísimas (se entiende que por la experiencia, que no la edad, claro está) Inma (2ª 35-39 y 7ª de la general de GGEE), Isa (2ª 45-49) y Pilu, con un carrerón de Inma que este año se sale de las tablas!! La pena es que tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde para la recogida de trofeos, porque nos hicieron esperar a que terminaran las chicas de la World Series (probablemente, hecho a propósito para que aprendamos algo, je je). Este ratito con desfallecimiento general, pajarón, hambre, sed y un buen rato al sol, se vio amenizado por la compañía del Presi, Escosura, María Mato, y otros compañeros curiosos que se acercaron por allí.


A esa hora donde sólo se torea, los gigantes del triatlón, nuestros chicos/as paratriatletas tomaron su salida, con la reválida de César Morán (Cesítar), 1º en TRI 7 y ganándose la plaza para su Campeonato de España en Pulpí.


Después más tarde hubo algunas salidas de triatlón popular y de relevos donde también participaron compañeros que, como compiten poco normalmente, pues pasan una tarde estupenda haciendo el indio a 35º a la sombra. ¿Y qué mejor?


Ya llegamos al madrugón del domingo por la mañana, donde de nuevo, al filo de las 9:00 se dan las salidas élite masculina y femenina. Esta vez, como dice el míster, en una plaza más difícil que las Ventas (hay que echarle valor), 5 magníficos se echan al ruedo y consiguen su clasificación Kike Cavieres que va ajustando su preparación y ya puede decir que es élite!!, Guille, que nadie duda que ya es élite desde hace 2 años, y nuestras superchicas, Esther y Matete. Mención especial a Mounir, que aunque no haya conseguido su clasificación, está acercándose a pasos agigantados y se codea con lo mejor de la plaza sin pestañear. Enhorabuena a todos!! Nuestro equipo élite masculina ha conseguido un 6º puesto por equipos!!


Fotos próximamente...

2 comentarios:

  1. Poner alguna fotito que ya están en el picassa jejeje. Por cierto ya están todas las de Águilas subidas también que luego hay quien nos las ve ... jejejeje ¡¡¡AUPA CAMPEONES!!!! la liga nos espera con ilusión, fuerza y mucho ánimo allí estaré con mis gritos y mi cámara jajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé el corte también eh!!

    ResponderEliminar