miércoles, 5 de marzo de 2014

Un fin de semana lleno de actividad

La verdad es que es difícil estar al día para relatar las crónicas de todos los eventos en los que Ecosport se ve involucrado cada fin de semana.

Este pasado fin de semana de comienzo de un lluvioso, tormentoso y frío mes de marzo, los ecosportianos participamos en varios eventos que nos tuvieron muy ocupados.

Un nutrido grupo de chicas estuvieron todo el fin de semana concentradas en las Jornadas de Mujer y Triatlón, ya un evento clásico en la programación anual de nuestro equipo, con gran éxito de participación. A estas jornadas asisten deportistas que no son de Ecosport pero que quieren tener la oportunidad de asomarse a este deporte.

Todo resultó fenomenal y como estaba programado, incluso las enormes agujetas que todas ellas sufrieron por la actividad de GAP impartida por Conchi Rodríguez.

Otro pequeño grupo de ecosportianos estuvieron el sábado por la mañana participando en la 1ª prueba de la Copa de Madrid de Duatlón, el Duatlón Villa de Madrid, en la ya tradicional, Casa de Campo.

En una mañana desapacible, en la que no paró de llover ni un minuto, con rachas de fuerte viento y bastante frío, los sufridos y sufridas tomaron la salida para defender los colores del equipo.

Con ello, Esther Fernández, se proclamó medalla de bronce absoluta de la categoría femenina y oro en VET1, y junto a Mar Fernández (plata en VET1) e Isabel Zapata, (oro en VET2) se auparon, además, con el oro por equipos.

Los cadetes José Alix y Juaki Finoqui (jr) se proclamaron, respectivamente, plata y bronce de la modalidad. Los chicos consiguieron clasificar en 4º puesto, aun 1 minuto de los terceros. Lástima!

Por último, un no menos nutrido grupo de nadadores del equipo, participaron en la Mediterranean Challenge, prueba de natación 24 horas non stop para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Nuestros chicos compitieron a altas horas de la madrugada, con lo que su participación fue más generosa si cabe. Guille Cuchillo, Guillermo López, Jorge Expósito, Jorge Puebla, Gonzalo Zapatero, Kike Cavieres, Coke, Alejandro García López, Manuel Díaz Ortega, Oscar Rueda, Raúl Esteban, Fede Escribano, Isabel Sáinz, Conchi Rodríguez, Crsitina Valdelacasa, África Bermejo y Mae.

Nos espera otro fin de semana lleno de actividad y trabajo, la celebración de nuestro Duatlón de Alcobendas, Memorial Miguel Ángel Cuchillo, que, un año más, es Campeonato de Madrid de Duatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario