martes, 25 de marzo de 2014

Alcobendas, Campeonato de Madrid de Duatlón

Un año más, nuestro Duatlón ha sido la sede del Campeonato de Madrid de la modalidad de 2014. Un año más, esta prueba se ha distinguido por ser exigente, y por la alta calidad de su organización. Un año más nos han felicitado desde varios Estamentos por la capacidad organizativa, y por el esfuerzo y empeño que ponemos en cuidar este deporte y a los deportistas que lo practican.

Creo que debemos dar las gracias por el magnífico trabajo realizado al Director de Carrera, Ángel Aguado, a nuestro Presidente, Francisco Soriano, a los responsables de voluntarios, Luis, Álvaro, Esther, África, Arturo, Juan Carlos, Fernando, Iván, …, pero sobre todo sobre todo, a vosotros, los compañer@s voluntari@s de Ecosport, que habéis estado donde se os necesitaba: preparando bolsas de corredor, recogiendo los avituallamientos, en vuestra posición en carrera, montando y desmontando boxes; a los compañeros deportistas de Ecosport, que habéis representado al club compitiendo a un alto nivel; y a los compañeros de la BRIAC a los mandos del sargento Matamoros, que se dieron una paliza monumental montando esas enormes carpas que pesaban 3 toneladas, y estuvieron acompañándonos y amenizando toda la mañana del domingo.

Gracias a Felipe Gutiérrez, que con su saber y su magnífica voz, nos acompañó también toda la mañana, porque sí, porque es triatlón.

Gracias a los patrocinadores, Coca Cola, Infisport, Specialized, que nos ayudan mucho a cuidaros.

Gracias a las autoridades que nos acompañaron en la entrega de trofeos, demostrando que Alcobendas es deporte, el mejor deporte regional y nacional.

Como muchísimos de vosotros habéis sido testigos y habéis visto las más de 600 fotos que hay colgadas en nuestro Picassa, ya no queda mucho por relatar. Sólo los resultados para Ecosport.

Tanto el equipo masculino (Guille Cuchillo, Fernando del Olmo, David Liras)) como el equipo femenino (Esther Fernández, Libertad Luján, Mª Mar Fernández) consiguieron un 4º puesto en la clasificación por equipos.

Pero aunque por equipos no conseguimos esta vez subirnos al podio, sin embargo, a nivel individual copamos los oros en un montón de categorías:

José Luis García Serrano y Fran Nieva, 1os TRI6
José Joaquín Martínez, 1º TRI3
Yago Urrutia, 2º cadete masculino
Irene Díez, 1ª junior femenina
Guille Cuchillo, 1º 20-24
Esther Fernández, 1ª 40-44
Fernando del Olmo, 1º 45-49
Mª Mar Fernández, 1ª 45-49
Isabel Zapata, 1ª 50-54
Mª Ángeles Estévez, 1ª 55-59
Pilar Rubio, 2ª 50-54

No hay comentarios:

Publicar un comentario