martes, 22 de marzo de 2011

Más noticias breves

Para no perder la costumbre, ahí va otra ración de “noticias breves”: 


-          En la anterior entrada se nos pasó comentar los resultados de nuestra prometedora cantera en el Duatlón Villa de Madrid, Campeonato de Madrid de Duatlón. Así, en las categorías menores, la participación ecosportiana fue abundante y, además, de gran calidad. Y como muestra, el hecho de que nos llevamos algunas medallas, como la plata de Víctor Velasco en Alevines, el bronce de Jose Alix en Infantiles, el flamante oro imponiéndose a sus competidores de manera holgada de Javi Martín y la plata de Álex Varas en Cadetes y la “medalla de chocolate” de Irene con su 4º puesto en Cadete Femenino. Los “mayores” nos tenemos que poner las pilas que la cantera viene pisando fuerte!!!


-          Ya os adelantamos la participación de dos de nuestros chicos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas como miembros de la Selección Madrileña. Pues bien, Carlos y Guille vuelven a casa con una medalla de plata colgando del cuello, a lo que contribuyeron con unos magníficos 22º y 39º puesto respectivamente, cruzando la meta a menos de 2’ de la cabeza, que en un campeonato de estas características, que reúne a los mejores duatletas del país, es como para sentirse más que orgulloso. ¡¡Enhorabuena!!


 



Foto: Felipe Gutiérrez


-          Además, el sábado, tuvo lugar en Fuentemolinos, un clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón Cros, con buenos resultados para los ecosportianos, primero como equipo, haciéndose con el 3º puesto en la clasificación por clubes gracias a las actuaciones de Jorge Ruiz, Fernando del Olmo y Pablo Morente (todos clasificados en categoría élite), y también a nivel individual, con la plata en G45-49 de Pablo Morente o el oro de Martín Sanz en G55-59.


-          Y todas estas buenas noticias nos dan aún más ánimos para trabajar duro en la recta final rumbo al gran día!!. Podéis encontrar novedades en la pestañita correspondiente… ¡¡qué poquito queda ya!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario