lunes, 14 de marzo de 2011

Breves del fin de semana

Fin de semana intensísimo para Ecosport, así que intentaremos resumiros de forma breve todo lo que ha dado de sí:


 


El vienes 11 de marzo a las 13h tuvo lugar en el Salón de Actos del Polideportivo de Valdelasfuentes la presentación oficial del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos que se celebrará en Alcobendas el próximo 26 de marzo. A la cita acudieron el Director Técnico Ecosport, D. Ángel Aguado, el Presidente de la Federación Española de Triatlón, D. José Hidalgo, el Alcalde de Alcobendas, D. Ignacio Garcia de Vinuesa, el Concejal de Deportes, D. Pablo Salazar y el Presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, D. Lorenzo Bernal y D. Felipe Gutiérrez, Director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, además de representantes de medios de comunicación locales y nacionales. En la misma se presentaron algunas novedades a nivel organizativo para beneficio de duatletas y acompañantes, así como se resaltó la relevancia de dicho evento tanto para la ciudad de Alcobendas como para el Triatlón Nacional, ya que supondrá un récord de participación contando con casi 1200 participantes. Desde Ecosport estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y cariño en la organización de la prueba, que esperamos que todos disfrutéis al máximo.


 


El domingo 13 de marzo se celebró en la ya triatlética Casa de Campo el XX Duatlón Villa de Madrid, que suponía el Campeonato de Madrid de la especialidad, con gran participación Ecosportiana y unos cuantos éxitos con grandes carreras de nuestros chicos y chicas. No podemos enumerar todas, pero queremos resaltar las medallas en GGEE, como el bronce de Matete, los oros de nuestras veteranas de “idem” Isa y Piluca (y eso que no había separación entre Élite y GGEE en categoría femenina) y la plata del incombustible Martín. Y en la carrera Élite Masculina, más que éxitos, exitazos Ecosportianos, con el 5º puesto absoluto y bronce del Campeonato de Madrid absoluto de Carlos Aznar tras un auténtico carrerón, y a menos de 30”, entraba nuestro Guille, que cruzaba la meta en el puesto 13º con el nivelazo que había.


 


Y estas magníficas actuaciones, junto con lo que ya demostraron en Águilas hace dos semanas, les ha valido a ambos una merecidísima plaza como parte de la Selección Madrileña de Duatlón para disputar el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías el próximo fin de semana el Águilas. ¡¡Enhorabuena Carlos y Guille!!  

2 comentarios:

  1. No olvidéis de contar lo que ha pasado en Salinas!!
    También os contaremos lo que han hecho nuestros chavales y chavalas de la cantera en las categorías inferiores

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién tiene fotos del duatlón Villa de Madrid?

    ResponderEliminar