martes, 8 de marzo de 2011

Duatléticos

En la última noticia ya os adelantamos que el Duatlón de Águilas trajo grandes alegrías para Ecosport y a buen seguro todos ya habéis visto las clasificaciones y sabréis de qué os hablo. Y es que no tenemos uno, sino dos duatletas clasificados con honores para el Campeonato de España de Duatlón Élite. Por un lado nuestro Guille, que terminó en el puesto 27º, a menos de 1’ del TOP-15, y es que la calidad de los duatletas allí presentes era altísima. Y como, por qué no decirlo, sorpresa de la jornada, no por su ya conocida calidad, sino porque los tiempos son más que estratosféricos para un triatleta amateur, Carlos Aznar en el puesto 9º, top-10 para nuestro triatleta todoterreno, que brilla en cualquier modalidad de este deporte nuestro. ¡¡Impresionante chicos!!, ¡¡enhorabuena!!!. 



Foto: Felipe Gutiérrez


Desde aquí esperamos que ambos estén en la Selección Madrileña de Duatlón el próximo 20 de marzo, porque se lo merecen de verdad. 


Y este próximo fin de semana, nueva cita duatlética con el tradicional Duatlón Villa de Madrid, Campeonato de Madrid de Duatlón, y que cuenta con una nutrida representación ecosportiana en todas las categorías y que seguro que nos dará muchas alegrías. Pero antes, este jueves a partir de las 18:30, tenemos una cita, esta vez vestidos con elegancia en vez de con tritraje ;-), en la Sala MoMa, en la Gala del Triatlón Madrileño. ¡Allí nos vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario