martes, 17 de noviembre de 2009

Tiempo de duatlón

Esta es la época de las cábalas, la búsqueda de objetivos y el diseño de los calendarios. Así llenamos los días oscuros de otoño en los que entrenar se hace un poco más complicado con la ilusión de imaginar dónde viajaremos y en qué pruebas competiremos en 2010.


Y, entre todos, los duatletas son los que antes tienen que cerrar sus fechas y, cómo no, los que ya tienen que ir empezando a darle un poco de alegría al cuerpo, que a primeros de año comienza su fiesta, primero con algún que otro duatlón cros y después, con los de carretera.


Y, hablando de estos últimos, ya está disponible el calendario provisional de la FETRI de los clasificatorios y el propio Cpto. De España de Duatlón (que este año será en Gijón, como ensayo para el Mundial que se celebrará en la misma ciudad en 2011). Estas son las citas provisionales para 2010 (a falta de concretar un 6º clasificatorio):





  • 7 Febrero: Clasificatorio de Águilas- Murcia


  • 28 Febrero: Clasificatorio de Rivas-Madrid


  • 6 Marzo: Clasificatorio de Medina del Campo


  • 21 Marzo: Clasificatorio de Soria


  • 28 Marzo: Clasificatorio de Córdoba




  • 17 y 18 Abril Campeonato de España de Duatlón cadete y Júnior, de paratriatlón, Elite, Sub 23 y Grupos de Edad: Gijón- Asturias

2 comentarios:

  1. ¡¡qué me estreso!!! y esoty con fascitis plantar ... venga esa sabia nueva y joven ¡¡a darlo todo!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Misiva para los caballeros y doncellas participantes en los lances (duatlon), de la noble Villa de Madrid, Alcobendas y amplia meseta Castellana.
    En el año 2010 de nuestra era, las ordas barbaras de Baeza, se "pasearan" por vuesas tierras y dominios, con el fin de que no vuelva a crecer la yerba, por donde pisen nuestras monturas, no dejaran titere con cabeza, por lo cual vuestras mercedes, ir preparando una buena provision de "pijamas de madera".
    Urduña nos parecio un paseillo infantil, temblad castellanos, la vida, tal y como la habeis conocido llega a su fin.
    Un amistoso saludo de los que en breve seran los dueños de vuestras haciendas y dominios, y sobre todo, no nos imploreis misericordia, morid con honor,como los guerreros, luchando en el campo de batalla.


    P.D. Fernando e Irene estais a tiempo de uniros a las tropas de Alandalus, pero este es breve, no os lo penseis mas.

    JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar