martes, 3 de noviembre de 2009

Día ecosportiano en Maderuelo por MAE

Una parte de los ecosportianos nos fuimos este finde a Maderuelo, pueblo de nuestro veterano Martín y que como en otras ocasiones nos "deja compartir" su casa, su alegría, su ilusión, .... con el único objetivo de que pasemos un día ¡¡GENIAL!!



Nos juntamos en un día radiante de luz y sol 31 ecosportianos, entre niños, deportistas y acompañantes, nos dio tiempo a todo, al deporte, si, si montaron en bici, nadaron en el pantano, corrieron por el campo, y ... sobre todo preparamos buenas viandas para degustar todos juntos. 


No nos faltó de ná de ná, ricas carnes de la zona, tortillas variadas, ensaladitas al gusto y unos postres que quitaron el sentío ... buñuelos para hacer honor al día y castañas asadas y un brownie casero ¡¡impresionante!! y por supuesto todo ello regado con las bebidas oportunas para cada momento ....



Tengo que contaros esta anécdota, tampoco nos faltó la regañina de Encarna por llevarles un "detallito" entrañable para ellos y para todos nosotros. Un resumen del año Tri-Martín 2009, un año lleno de alegrías para él por sus éxitos y para todo el equipo, pero he de deciros que una de las cosas que más me emocionaron de este día fueron las lágrimas de Encarna recordando a Miguel Cuchillo y contándonos cuanto le debía por "haberle metido a Martín el gusanillos del tri"..... gracias Martín-Encarna por "prestarnos" vuestra casa por unas horas y así poder reír, charlar y compartir nuestras vivencias y conocernos un poquto mejor.


 




Yo que sabéis, soy algo "sentimentaloide" comentaros que este sábado ha sido especial, los más nuevos (Borja, Fran, Juanjo, Juanlu, Yure, Sonia, Alberto, Antonio, Chema), los menos nuevos (Isa, MAE, Juancar) y las viejas glorias (Inma, Paco, Yoli, Fer, Cesar, Cesitar, Luis, Álvaro, Martín) y los peques (Irene, Alex 1, Alex 2, Elena, Javier) compartiendo la misma ilusión y los mismos recuerdos como si fuésemos una gran familia unida con lo bueno y lo menos bueno ¡¡¡TODOS ESTÁBAMOS ALLÍ!!! los presentes y los ausentes. Ah!! y brindamos por un nuevo y gran año 2010 ecosportiano ¡¡¡A POR TODAS, LO INTENTAREMOS, GANAS TENEMOS!!!


Y que pensais que después no nos podríamos ni mover -alguno/a tuvieron que reponer fuerzas con un siesta jajaja-; pues craso error, nos fuimos a dar un paseito -para hacer hambre para la cena, jejeje- y visitamos el bonito pueblo de Maderuelo, y luego Martín nos enseñó las pinturas de la ermita al lado del pantano, contemplamos la luna llena, a algunas les dio tiempo incluso a bailar olé, olé y olé, le hicimos la ola y la requeteola a Yoli nuestra primera ironwoman ecosportiana,-Antonio que es tímido no se dejó jajaja- y con esto y una "cenita ligera", unos "cruasanes", un licor de orujo y ............. nos volvimos a casa.




¡¡¡LO REPETIREMOS!!! el invierno es largo y hay que motivarse como se pueda .....


 


Más fotos aquí

1 comentario:

  1. Mae, deja de hacer fotos que no sales en niguna!y t queremos ver la carita!Besoooooooo

    ResponderEliminar