miércoles, 25 de noviembre de 2009

Asamblea

Ayer por la tarde tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de socios de Ecosport que se realiza anualmente. En ella analizamos la temporada recién finalizada (que tan buena ha sido a nivel competitivo y tan dura a nivel afectivo), tanto en aspectos deportivos como en los organizativos, anotamos las lecciones aprendidas y nos planteamos los objetivos para la siguiente temporada y los medios para llegar a ellos.


IMG_4753


Así, más de 30 ecosportianos nos reunimos en el Salón de Actos del polideportivo José Caballero de Alcobendas para evaluar todos juntos dichos aspectos. Durante las presentaciones, preguntas y debates, el ambiente que se respiraba era en todo momento de armonía e ilusión por forjar juntos una nueva temporada. Aprovechamos este rinconcito en la web para, en nombre de la Junta Directiva, agradecer a todos los que se han prestado voluntarios para pequeñas y no tan pequeñas tareas que son las que ayudarán a Ecosport a ser aún más grande, porque al igual que las fortalezas se construyen a base de pequeñas piedras, la disposición y voluntad de los ecosportianos es lo que nos da nuestra ventaja competitiva y hace a este equipo tan especial. Gracias a todos.


IMG_4754


Además, también hablamos de nuestro duatlón, un clásico ya del calendario madrileño, del que pronto tendréis noticias a través de esta web, así que permaneced conectados…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario