martes, 24 de septiembre de 2013

VOLVEMOS A SER TERCEROS

Con las pruebas celebradas estos tres últimos fines de semana, cuyos resultados pasaré a relataros a continuación, Ecosport Triatlón vuelve a ocupar el tercer puesto en el Ranking nacional de clubes, detrás del Diablillos y el Prat.

Veamos cómo ha ido:

En el Campeonato de España de Triatlón distancia olímpica o estándar, celebrado en Los Alcázares (Murcia), 11º puesto para el equipo masculino (Guille Cuchillo, Mounir Bejaoui y Fernando Martín, en élite), 18º puesto para el equipo femenino (Amparo Flórez, Elena López y Paz Novo, compitiendo en GGEE) y 6º puesto para el equipo masculino sub23 (Guille Cuchillo, Miguel Varas y Gonzalo Zapatero). Como anécdota contar que nuestras chicas élite no consiguieron la clasificación.

Además de estos resultados, nuestros incombustibles veteranos, Martín Sanz, oro en 55-59 y Patrick Mocquard, bronce en 55-59, y César Morán, oro en TRI7, llevaron una vez más los colores de Ecosport a los podios.

En el Campeonato de España de Triatlón cros, celebrado en Mazarrón (Murcia), extraordinaria plata de nuestra chicas (Matete Martínez y Esther Fernández en élite, y María Paredes en GGEE), y 21º puesto para el equipo masculino (Martín Sanz, Jaime Gutiérrez y Jorge Expósito, en GGEE). Esta vez fueron nuestros chicos élite quienes no consiguieron la clasificación, con un Rubén Ruzafa fuera de serie que destrozó literalmente la carrera.

En esta prueba conseguimos incluso más medallas a nivel individual:

• Oro de Pilar Rubio, 50-54
• Oro de Martín Sanz, 55-59 (no se cansa nunca ufffff)
• Oro de María Paredes, 40-44
• Plata de Mª Ángeles Estévez, 50-54
• Plata de Ángel Medina, 60-64
• Bronce de Paz Novo, 45-49


Desde luego, tenemos el mejor equipo de veteranos del circuito nacional … que no se diga.

Por último, este pasado fin de semana en Elche, se ha celebrado el Campeonato de España de Triatlón de Relevos. Esta vez, Ecosport Triatlón ha querido hacer una apuesta fuerte por nuestros deportistas más jóvenes, los que pronto van a formar parte de la élite nacional, y por ello, el equipo femenino formado por Marta Cabello, Libertad Luján y Carolina Sánchez consiguieron un impresionante 5º puesto en la clasificación de clubes, mientras que el equipo masculino formado por Carlos Mas, José Alix y Juan Sánchez, clasificaron en 17º lugar. Las chicas mejoraron nada menos que 8 puestos la clasificación del año pasado (también es verdad que había algunos equipos menos) y los chicos también han mejorado dicha clasificación significativamente.

Ya van quedando menos pruebas en esta temporada que se va a hacer muy larga y va a terminar muy tarde: Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, donde os confirmamos que tenemos equipos masculino y femenino, Liga de Clubes y Campeonato de España de Duatlón cros.

Fuerza y Honor para todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario