martes, 4 de enero de 2011

Terminando el año en forma

Muchos son los Ecosportianos que han decidio celebrar el cambio de año con un poco de movimiento. Lo más tradicional es hacerlo en modo de San Silvestre, y hemos tenido representación en varias de ellas y, además, obteniendo muy buenos resultados.


En la San Silvestre por excelencia, la Vallecana, muchos fueron los que se dieron cita, pero queremos destacar la brillante actuación de nuestro Guille, que finalizó 4º en categoría promesa en la popular con un tiempazo de 34:33, ¡¡tremendo!!.


Tampoco fue excasa la participación en nuestra San Silvestre local, la de Alcobendas, en la que contamos con 2 ecosportianos entre los 20 primeros clasificados: Kike Cavieres el 13º y Mounir el 20º; y, en la categoría femenina, un podium en el tercer cajón de nuestra Matete. ¡¡Enhorabuena!!


También queremos destacar el 19º puesto de Sergio Moreno en la San Silvestre de Vicálvaro, que se está convirtiendo también en una de las grandes citas del día 31.


Y, ya metidos en el nuevo año, 10 de nuestros chicos decidieron celebrarlo en remojo, en el Trofeo de Natación 100x100 de Ciempozuelos, que consistía en realizar 100 series de 100m por relevos en el menos tiempo posible. Y, de 16 equipos, fue Ecosport el que se alzó con la victoria, terminando los 10.000m en menos de 1h55', con unos tiempos en las series estratosféricos y muy regulares. ¡¡Enhorabuena, delfines!!




Miguel, Daniel, Mounir, Fernando, Guille, Jorge, Esther, Sergio, Patri y Gabriel, comandados por el Míster.

5 comentarios:

  1. Esto si que es empezar con buen pie, bueno mejor dicho con buen nado jejeje,y esaszancadas explosivas de las Sansil son de grandes campeones¡¡¡FELICIDADES especiales para super-Matete!!!.

    Por ciertos chicos otro gran resultado en la Sansil Vallecanaha sido el de Jorge Menéndez 5º de la general popular con 31.43 habrá que estar atentos en su debut en los duatlones.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda acabo de comprobar tiempos y Guille entró con Ana Burgos tienen el mismo tiempo jeje buena señal igual si sigue la senda le vemos de olímpico, madera desde luego tiene. ¡¡AUPA MEGA GUILLE!!! eres un crack besicos

    ResponderEliminar
  3. Ey!!! que no que aún es mejor Guille ella hizo 34:53, perdón Guille es que de cerca veo un poco regular es la "vejez" jejej

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAZA A TODOOOOOOSSS Y TODAAAASSS!!!! ESTE VA A SER UN NUEVO GRAN AÑO, YA VERÉIS. LUCHAREMOS COMO LEONES, COMO SIEMPRE, PERO VAMOS A SEMBRAR MUCHAS ALEGRIAS PARA EL CLUB, EL EQUIPO, NUESTROS MÍSTERES Y PARA LA CUIDAD DE ALCOBENDAS.
    UN BESO, EMPEZAMOS LAS COMPERICIONES ....

    ResponderEliminar
  5. xPs3GD , [url=http://axmfipmksyoj.com/]axmfipmksyoj[/url], [link=http://fgdilgccxbfr.com/]fgdilgccxbfr[/link], http://xiiuadyqaepr.com/

    ResponderEliminar