lunes, 15 de septiembre de 2014

Carta de nuestro Presi tras Águilas: EJEMPLAR ECOSPORT

Así ha sido el comportamiento de los deportistas de Ecosport este fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón en Águilas.

Ejemplares nuestros paratriatletas que van sumando admiración, respeto y éxitos deportivos en cada competición en las que claramente destacan, no sólo por su número, sino por su calidad deportiva y, por supuesto, humana. Nada de lo que han conseguido este fin de semana les ha sido regalado. Sólo el trabajo continuado y la disciplina permiten llegar a ese grado de excelencia con el que han sorprendido a extraños, porque nosotros, los propios, ya sabemos hasta dónde van a llegar.

Ejemplar comportamiento de los hombres y mujeres élite, que una vez más con humildad, calidad y respeto, mostraron como nadie combatividad y generosidad en el esfuerzo sin límites. Entrar en el top ten en élite no es fácil ni gratuito. La manera en que compitieron y la forma en que fueron seguidos y animados por el resto de compañeros nos hacen parecer tan fuertes como lo que realmente somos.

Ejemplares nuestros deportistas de grupos de edad. Desde los 19 años de la más joven, a los 63 del de mayor edad. No es de extrañar que la productora de Televisión del triatlón de Teledeporte eligiera a Ecosport para mostrar cómo son los triatletas de Grupos de Edad. Hemos llenado Águilas de polos azules y monos naranjas y grises. Como hoy decía una buena amiga nuestra asturiana: mires donde mires siempre hay alguien de Ecosport.

Ejemplares dentro y fuera del campo de juego. Somos el club que más deportistas inscribe en el Campeonato de España y, por tanto, el club más visible, y lo que se ha visto de nosotros ha sido francamente bueno y sobre todo ejemplar.

Sencillamente, sois un ejemplo.

No voy a olvidarme de Ángel, que este fin de semana se estrenaba como Responsable Técnico del Paratriatlón Español. Su manera de debutar, como no podía ser de otra manera, ha sido ejemplar. La forma en que se ha multiplicado para estar con los paratriatletas sin distinción de colores, y con los deportistas de Ecosport, un ejemplo para quienes creen que sólo con nombre tienen derecho a ocupar espacios que necesariamente deben estar reservados para el trabajo de calidad.

Mi más sincera enhorabuena a todos por vuestro ejemplo y, por supuesto, por vuestras medallas que cada vez son más caras de conseguir.

Un fuerte abrazo a todos
Paco Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario