jueves, 5 de junio de 2014

Campeones del Mundo

Este pasado fin de semana, 31 de mayo y 1 de junio, en Pontevedra, nuestros compañeros paraduatletas, José Joaquín Martínez Rincón y José Luis García Serrano con su guía Fran Nieva,  se proclamaron subcampeón del mundo en la categoría T2 y bronce en la categoría T5 de paraduatlón.

Estos chicos tienen un coraje y un pundonor para superar las dificultades que hace que todos los compañeros de Ecosport estemos muy orgullosos de compartir equipo, entrenamientos y concentraciones con ellos. Entrenan mucho, entrenan con todos los compañeros, entrenan como los que más.

Especiales felicitaciones para su entrenador, Ángel Aguado, y al presidente de Ecosport, Paco Soriano, presidente de la Comisión de Paratriatlón de la FETRI, que apuestan definitivamente por formar a estos jóvenes y hacer que Ecosport sea un referente del triatlón adaptado en el panorama nacional.

También queremos destacar la magnífica participación de Fernando del Olmo Rubio, 6º en la categoría 45-49, y a Mª del Mar Fernández Alegre, 8ª en 45-49, que les posiciona como unos de los mejores duatletas del mundo en su grupo de edad.

 

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena. La tesorera está orgullosa de "sus chic@s"

    ResponderEliminar