martes, 30 de abril de 2013

Circuito de Deporte Escolar. Importante dirigido a padres

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Federación Madridleña de Triatlón, como parte de la labor de fomento y promoción del triatlón entre las categorías menores, organiza el Circuito de Triatlón Escolar 2013 (más info en www.triatlonmadrid.org.es) que consta de las siguientes pruebas:

27/04 DUATLÓN EL ÁLAMO
12/05 DUATLÓN LAS ROZAS
19/05 DUATLÓN CIEMPOZUELOS
09/06 TRIATLÓN CROS ECOTRIMAD
15/06 ACUATLÓN VICÁLVARO
23/06 ACUATLÓN ALCOBENDAS

Es muy importante que nuestras jóvenes promesas, alevines, infantiles y cadetes, se acostumbren a participar en estos eventos, donde aprenden a controlar su rendimiento en competición, aplican lo que los profesores de la escuela les enseñan, y tienen la opción de disfrutar de este deporte salud en entornos muy chulos con otros niños de su edad.

Es muy importante también la paciente y consciente labor de los padres que deben acompañar a los chavales a las pruebas y animarles a participar. Contamos con vosotros!

Igual que Ecosport Triatlón es un gran club y siempre está bien representado en las pruebas de ámbito regional y nacional, igualmente queremos que nuestros chavales representen a este gran equipo en el Circuito Escolar de Madrid.

Colgaremos el reglamento del Circuito de forma permanente en esta misma página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario