viernes, 22 de junio de 2012

Otro fin de semana de éxitos

El pasado fin de semana acudimos masivamente al Triatlón Villa de Madrid, celebrado en la sempiterna Casa de Campo, prueba puntuable para la Liga de triatlón de Madrid, donde hemos tenido compañeros compitiendo en las tres distancias: sprint, olímpico y half.

Como en cada prueba, los deportistas de Ecosport han dado ejemplo de participación y combatividad.

Vamos directamente con los resultados.
En distancia olímpica (que es la prueba valedera para el ranking individual y de clubes de la Liga de Madrid), suben al podio:
• Gerardo Galeote, 2º VET2
• Inma Megino, 2ª VET1


El equipo femenino formado por Inma Megino, Sonia Cebrián, Natalia Baza y María Paredes consiguen subirse a lo más alto (oro) del cajón en la clasificación por equipos.

Además, Guillermo Ruiz Domenech, quedó 2º sub23 y 14º de la general absoluta, aunque no hicieron podio de esta categoría.

En la distancia sprint, destacar el 1er puesto Junior femenino de Sara Costán; el 2º puesto en cadete masculino de José Alix,y el 4º puesto de VET1 de Fernando del Olmo (el hombre 4).

Por último, en la distancia half (medio Ironman), 4º puesto de la general absoluta para Hugo Écija, que además fue 1er VET1.

Cambiando de escenario, en las inmediaciones del Lago de Banyoles se celebraba un clasificatorio para Campeonato de España de Triatlón, en el que Guille Cuchillo consiguió su clasificación en élite haciendo el 10º puesto de la general absoluta.

En este mismo escenario se celebraba una de las pruebas de las series nacionales cadete y junior, en la que Carlos Más consigue entrar en 2ª posición en categoría cadete.

Una vez más, enhorabuena a todos, especialmente por el interés y esfuerzo que ponéis en todas las competiciones!!

De la Casa de campo tenéis bastantes fotos en nuestros álbumes.

Las próximas citas son el Campeonato de España de duatlón cros en San Agustín de Guadalix, el Ecodumad en esta misma localidad, la Copa del Rey de clubes y el Campeonato de España de Acuatlón en Pulpí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario