martes, 3 de mayo de 2011

El Anillo, Ruidera,... ¡no paramos!!

Como buenos triatletas hiperactivos que somos, en cuanto tenemos tiempo libre lo exprimimos al máximo y, este fin de semana que en lugar de 2 contaba con 3 días, ya os imaginaréis lo que ha dado de sí. 


Por la parte competitiva, dos han sido los grandes eventos que han tenido lugar en nuestro país este fin de semana, ambos ubicados en el precioso emplazamiento de El Anillo extremeño: el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros y el Campeonato de España de Duatlón Cros. Muchos han sido los ecosportianos que estuvieron defendiendo los colores españoles el sábado y los de Ecosport el domingo, la mayoría incluso ambas cosas (lo que es digno de admiración y más conociendo la dureza del circuito). De sus actuaciones destacamos: 


-          Matete Campeona del Mundo de Triatlón Cros F30… ¡¡se dice pronto pero qué grande suena eso!!!



-          Para equilibrar la pareja, Jaime Salvador Subcampeón del Mundo de Triatlón Cros M35... ¡¡vaya carrerón!!!



-          Martín Sanz, que por si fuera poco con los podiums españoles que tiene, se proclama subcampeón del Mundo de Triatlón Cros M55 y, para redondear, se sube a lo más alto del podium en el Cpto. de España de Duatlón Cros… ¡¡incombustible!!



-          Isabel Zapata, después de terminar 5º de su GE el sábado en el Cpto del Mundo Tri Cros, se lleva la plata de su GE en el Cpto. de España de Duatlón Cros… ¡¡no hay quien pueda con ella!!!



-          Pablo Morente finaliza en 60º lugar en el Cpto de España de Duatlón Cros en categoría Élite


 


Y, en paralelo, se celebraba en las preciosas Lagunas de Ruidera, la Concentración Ecosportiana 2011, en la que cerca de unos 30 ecosportianos han realizado múltiples actividades y entrenamientos que a buen seguro les habrán hecho disfrutar al máximo y volver a sus casas mucho más fuertes y motivados. ¿Alguien de los presentes se atreve a hacernos una crónica de lo que allí se vivió para publicarla en la web?, mandádmela a mi mail (Esther)… ¡ah!, y con fotitos en nuestro Picasa!!.


 Fotos: Felipe Gutiérrez (FETRI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario