lunes, 30 de enero de 2012

Acuerdo con Infisport-Sural

El pasado viernes 27 de enero se firmó un acuerdo entre Ecosport Triatlón Alcobendas e Infisport-Sural.


 


Gracias a la confianza que Infisport-Sural ha puesto en nuestro equipo, los ecosportianos podremos llegar “un puntito más allá” gracias, por un lado, a su amplia variedad de productos nutricionales específicos para deportistas, tanto para su uso en competición y entrenamientos como recuperadores para regenerar el cuerpo y prepararlo para atacar el siguiente entrenamiento, desarrollados por los profesionales que componen INFISPORT (Instituto de Fisiología del Deporte).


Y si con Infisport cuidamos nuestro cuerpo desde el interior, las prendas técnicas de Sural suponen el mejor complemento desde el exterior, poniendo a disposición del deportista tanto prendas dedicadas a conseguir la máxima comodidad en entrenamientos y competiciones como prendas de compresión destinadas a disminuir la sensación de fatiga muscular en situaciones de esfuerzo y a lograr una óptima recuperación tras el ejercicio.


 


Con este acuerdo, los socios de Ecosport Triatlón Alcobendas disfrutaremos de condiciones especiales de compra y descuentos en los productos Infisport y Sural a través de Sanferbike (S.S.Reyes).  

miércoles, 18 de enero de 2012

Ecosport Triatlón finaliza 3º en el super ranking de equipos 2011

Aunque esto parezca un lío, es muy fácil.

La Federación Española establece 2 rankings importantísimos para los clubes en los cuales Ecosport triatlón ha finalizado la temporada 2011 de la siguiente forma:

* Cuartos en el Ranking nacional de clubes, que se forma con la suma de los puntos que conseguimos en una serie de pruebas (campeonatos de España, Liga y Copas), tanto los equipos masculinos, como los equipos femeninos.

Por ejemplo, este fin de semana, los compañeros (Jorge Expósito, Walter Forwood y Juan Luis Soriano) forman un equipo para competir en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno. Si todo va bien y los 3 finalizan, conseguirán una clasificación por equipos que nos valdrán unos buenos puntos para el Ranking nacional 2012

* Terceros en el Super Ranking de Equipos, que es un ranking nuevo que se forma con la suma de los puntos de todos los triatletas de Ecosport en los distintos rankings individuales. Este Super Ranking premia, tanto la regularidad y participación (cuantos más participemos, más puntos conseguimos), como la calidad (obtienen más puntos los compañeros que compiten y finalizan en élite). Hemos quedado terceros detrás del Diablillos de Rivas y del Ciudad de Lugo Fluvial, aunque en volumen de participación, hemos sido el equipo más participativo a nivel nacional, empatados con los Diablillos.

Daros cuenta que en este super ranking, hasta los campeonatos regionales puntuan.

Ambas clasificaciones nos valen para determinadas prebendas por parte de la FETRI como: invitaciones por club a distintas pruebas (para los compañeros que no se hayan conseguido clasificar), incluso en algún caso, premio en metálico, y por supuesto, la imagen como equipo de competición que tenemos a nivel nacional representando a nuestra ciudad de Alcobendas.

Por tanto, por mucho cachondeito que haya siempre alrededor de los puntos, somo un equipo de competición nacional y parte de las ventajas de las que disfrutamos (instalaciones, ayudas, patrocinadores etc) se deben a estas clasificaciones.

Os animo a que sigamos luchando por ellas!!

De los más de 76000 puntos que hemos obtenido, los compañeros que han aportado los puntos al Super Ranking de clubes son:

6044 CUCHILLO BERMEJO,GUILLERMO
4416 AZNAR GALLEGO,CARLOS
2740 RUIZ DIAZ,JORGE
2704 DEL OLMO RUBIO,FERNANDO
2408 MORENTE LOBATO,PABLO
2148 BEJAOUI RAMOS,MOUNIR
1974 CUETO PEREZ,JORGE ANDRES
1810 SORIANO PASTOR,JUAN LUIS
1574 EXPOSITO MARTINEZ,JORGE
1554 RUIZ DOMENECH,GUILLERMO
1222 PEREZ CRUZ,BORJA
1160 VARAS HERNANDEZ,MIGUEL
1114 ECIJA BERNAL,HUGO

y así, hasta un total de 85 compañeros

De las chicas, 22 compañeras han puntuado:
4704 MARTINEZ BAUTISTA,MARIA TERESA
4484 ZAPATA DOMINGUEZ,Mº ISABEL
3126 PAREDES LOPEZ,MARIA
2296 CARABALLO CHICANO,SARA
1996 MATO MIGUEL,MARIA
1846 FLOREZ RODRIGUEZ,AMPARO
1632 RUBIO DE LEMUS,PILAR
1384 GARCIA GONZALEZ,YURENA
1030 RUIZ DE LEMA,MARIA VICTORIA
966 ARRIBAS SANTOS,SILVIA
942 LEAL PAREJA,ESTHER
938 EVANGELIO MORATO,PATRICIA

y así hasta un total de 22 compañeras.